Joven de Viedma desaparece y familiares se encuentran desesperados
La desaparición de Gerardo Romero, un joven changarín de Viedma, ha generado una gran preocupación en su entorno y en la comunidad. Su familia ha denunciado su desaparición en la comisaría 38° y se han iniciado las investigaciones para encontrar su paradero.

A medida que avanzan las horas, crece la angustia en el entorno de Gerardo Romero, un joven changarín de Viedma que es buscado desde la noche del miércoles en varios sectores de esta capital, tras la denuncia de familiares en la comisaría 38° por desaparición de persona. También interviene el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La angustia ha tomado protagonismo no solo en el barrio Mi Bandera donde vive sino también en los alrededores, y por lo tanto la movilización para dar con su paradero incluye la participación de la División Canes de la Policía de Río Negro como también la revisión de cámaras de seguridad.
A raíz de esta preocupante situación, NoticiasNet tomó contacto con familiares del muchacho. “No hay ninguna novedad. No se encuentra ni la bicicleta ni el celular, es todo medio raro, y estuvieron rastrillando los perros”, indicaron a este medio.
“Gerardo esa noche había ido al gimnasio y luego salió. Está toda la familia buscándolo. No sabemos qué pudo haber ocurrido, si lo chocaron, estamos desesperados porque son muchos días en que no aparece”, insistieron.
Respecto de la movilidad de los canes, precisaron que salieron de la calle 19 entre 18 y 20 (donde vive Gerardo) y llegaron al barrio Patagonia -ubicado a varias cuadras- y ahí se pierden los indicios del joven, quien según sus familiares, salió a hacer un trámite al barrio San Martín.