Policías comparten experiencias con aspirantes a cadetes en Viedma
La visita de las autoridades policiales a la Escuela de Cadetes de Viedma busca reforzar la vocación de servicio y la importancia del compromiso con la comunidad.

El jefe de la Policía, Comisario Daniel Bertazzo, y el subjefe, Comisario Daniel Tapia, realizaron una visita a los estudiantes de la Escuela de Cadetes de Viedma con el objetivo de dialogar sobre las aspiraciones, metas y expectativas de los futuros integrantes de la fuerza.
Durante el encuentro, se buscó reforzar la vocación de servicio y la importancia del compromiso con la comunidad. Bertazzo y Tapia compartieron con los aspirantes experiencias y anécdotas de su trayectoria profesional, abordando distintos desafíos y situaciones que enfrentan en el ejercicio de la función policial.
Además, destacaron la relevancia de la formación integral y el respeto a la normativa para desarrollar un trabajo eficaz y responsable en la seguridad ciudadana. Los aspirantes culminarán sus estudios este año y, una vez recibidos, se incorporarán al servicio activo.
Su formación y preparación les permitirán desempeñarse con profesionalismo, fortaleciendo la presencia policial y contribuyendo a la prevención, el control y la seguridad en la comunidad de Viedma.
