Aguas Rionegrinas enfrenta el temporal de viento con múltiples tareas
La empresa solicita a los usuarios hacer un uso racional del recurso, evitando el derroche y priorizando el consumo personal, mientras trabaja para minimizar los inconvenientes ocasionados por la falta de energía.

Fotografía cortesía de Aguas Rionegrinas
Aguas Rionegrinas informa que ha desplegado equipos de trabajo en diferentes localidades para asegurar la normal prestación del servicio de agua potable y cloacas ante los cortes de energía registrados por los fuertes vientos en la región.
En este momento, se registra falta de energía eléctrica en la planta potabilizadora de San Antonio Oeste, en la de Cinco Saltos, en Ramos Mexía. Por ello, se solicita a los usuarios hacer un uso racional del recurso, evitando el derroche y priorizando el consumo personal.
En las demás localidades del Valle, zona Atlántica, Línea Sur y zona Andina, el servicio se está prestando con normalidad.
Aguas Rionegrinas tiene distintos equipos de operadores, ingenieros y técnicos monitoreando cada instalación para minimizar los inconvenientes que pudieran ocasionar la falta de energía.
Recordamos que todos los equipos de bombeo son electrodependientes, por lo que la normalidad del servicio está sujeta a la prestación de energía eléctrica.
Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea de WhatsApp 2920402808 y la línea telefónica 0800 999 24827.