Bariloche y El Bolsón, un paisaje de ensueño con la primera nevada del año

La Cordillera rionegrina se ha convertido en un destino de ensueño con la llegada de la primera nevada del año. Los paisajes de Bariloche y El Bolsón han sido pintados de blanco, ofreciendo una postal inolvidable para residentes y turistas.

1745597853_ac10001aafd87542672e

Fotografía cortesía de Gobierno de Rio Negro

Este viernes, los paisajes de Bariloche y El Bolsón amanecieron pintados de blanco gracias a una copiosa nieve que cubrió los cerros y sorprendió a residentes y turistas, palpitando la llegada de la próxima temporada de invierno en la región.

La intensidad de la nevada permitió la acumulación de nieve en los característicos cerros de cada una de las localidades, como el Catedral y el Otto en Bariloche, así como también en el Perito Moreno de El Bolsón, dando paso a una increíble postal que fusiona a la perfección el blanco con el dorado de los árboles típicos del otoño cordillerano.

Esta primera nevada permite incrementar las expectativas de cara a la venidera temporada invernal, en la que Bariloche se posiciona nuevamente para ser la más elegida por el turismo nacional e internacional debido a la amplia y creciente conectividad aérea que conecta a la localidad con los principales centros emisivos del país, Chile y Brasil.

Asimismo, estos destinos de la Cordillera rionegrina se encuentran poniendo punto su oferta turística que comprende infinitas actividades para toda la familia en los centros invernales que cuentan con una gran y desarrollada infraestructura para practicar deportes de nieve y emprender distintas aventuras que garantizan una estadía inolvidable.