Comunidad de Viedma busca a joven desaparecida
La familia de Bianca Tiziana Guerrero Pailaleo, de 16 años, busca desesperadamente encontrarla después de que desapareciera en la madrugada del 26 de mayo en Viedma. La joven fue vista por última vez en la calle México y Dorrego, en el Barrio Ceferino.

La comunidad de Viedma se encuentra en alerta después de la desaparición de Bianca Tiziana Guerrero Pailaleo, de 16 años. Según la denuncia de su madre, Bianca salió de su domicilio en la calle México y Dorrego, en el Barrio Ceferino, cerca de las 20:30 horas del 25 de mayo, con permiso para ir a casa de unas amigas.
Alrededor de la medianoche, avisó que se quedaría a dormir en lo de una amiga llamada Roma. Sin embargo, la amiga informó que la joven solo había estado en su casa hasta la 01:00 de la madrugada aproximadamente, y que se había retirado manifestando que regresaría a su hogar.
Ante esta situación, se activó el protocolo de búsqueda de personas y se dio intervención al Centro de Información Judicial (CIJ). Cualquier información relevante para dar con el paradero de Bianca Tiziana Guerrero Pailaleo puede ser aportada a la comisaría más cercana o al número de teléfono de su madre, 2612308338.
Bianca es de tez blanca, robusta, mide aproximadamente 1.56 metros de altura, tiene el pelo castaño claro con flequillo y ojos marrones. Como rasgo distintivo, posee un piercing en el labio inferior del lado izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una remera verde militar de mangas largas, una campera de algodón tipo buzo de color negro con corderito blanco y capucha, un pantalón de buzo negro y zapatillas deportivas Adidas blancas con negro y suela alta.
La familia y las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Bianca lo antes posible. ¡Ayuda a encontrarla!