Cuerpo de Investigaciones Judiciales resuelve caso

La Policía de Río Negro logró recuperar un vehículo que había sido sustraído en el barrio Mi Bandera de Viedma. El auto fue hallado abandonado en una zona rural camino a ‘La Usina’.

20250517_144335

La Policía de Río Negro, a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, logró recuperar un vehículo que había sido sustraído en el barrio Mi Bandera de Viedma. El auto fue hallado abandonado en una zona rural camino a ‘La Usina’.

Según informó la Policía, el vehículo se encontró en estado de abandono este viernes. Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó en forma conjunta con personal de la Comisaría 30° para resolver el caso.

Finalmente, se realizaron las diligencias correspondientes, dando intervención al Fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir. La recuperación del vehículo es un logro importante para la Policía de Río Negro, que continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Es importante destacar que la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad es fundamental para resolver casos como este. La comunicación y el trabajo en equipo permiten a las autoridades llevar a cabo investigaciones efectivas y recuperar propiedades sustraídas.