Descubre los encantos de la Cordillera Rionegrina en un fin de semana XXL

La Cordillera Rionegrina se convierte en un destino ideal para escapar y disfrutar de la naturaleza en un fin de semana extra largo. Conoce los lugares imperdibles para visitar en esta región patagónica.

1745854991_72346921dd3454907064

Fotografía cortesía de Gobierno de Rio Negro

La Cordillera Rionegrina se convierte en un destino ideal para escapar y disfrutar de la naturaleza en un fin de semana extra largo. Con una variedad de propuestas turísticas, esta región patagónica ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan conectar con la naturaleza.

Uno de los lugares imperdibles para visitar es Bariloche, una ciudad andina que aguarda la llegada del turismo con variadas propuestas que invitan a maravillarse con los imponentes paisajes otoñales que enmarcan la ciudad. La excursión por el Circuito Chico es una experiencia imperdible que permite acceder a lugares emblemáticos y puntos panorámicos para apreciar la magnitud y los encantos de la localidad.

Otra opción es visitar el Cerro Otto, reconocido por su teleférico y su confitería giratoria, o el Cerro Campanario, que ofrece increíbles vistas panorámicas. Además, quienes deseen una aventura diferente pueden tomar la excursión del Tren Patagónico con destino a la estación Perito Moreno.

El Bolsón también emerge como un sitio imperdible para visitar este fin de semana largo, ya que la temperatura agradable y la belleza de los paisajes teñidos en diferentes tonalidades de ocre típicas del otoño invitan a disfrutar de este destino turístico y conocer su amplia variedad de espacios naturales.

A unos 15 kilómetros de Bariloche, Dina Huapi se convierte en un destino imperdible para aquellos que buscan conectar con la naturaleza, pero un poco más alejados de los grandes centros urbanos. Quienes decidan visitar este lugar tendrán la posibilidad de optar por recorrer la costanera a pie o en bicicleta en un imperdible paseo hacia la embocadura del río Limay, practicar senderismo en los Cerros Leones y Villegas, o bien conocer la estación de trenes, el Mercado de la Estepa y la destilería Madoc.