Incidente en el barrio Santa Clara de Viedma
La persecución policial se inició cuando el conductor del vehículo Peugeot 307 intentó atropellar a los efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo en el barrio Guido de Viedma. El hombre de 41 años fue finalmente detenido en las calles 113 y 114 de la Toma de 2 de Enero.

Un hombre de 41 años fue detenido en la tarde del lunes en el barrio Santa Clara de Viedma por personal de la Comisaría 30ª, tras una persecución que se inició cuando, presuntamente, intentó atropellar a efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas, cuando una comisión policial a bordo de los motovehículos realizaba recorridas preventivas en el barrio Guido. Al llegar a la intersección de Avenida Francisco de Viedma y Don Bosco, los uniformados visualizaron un vehículo Peugeot 307.
Según el informe policial, al percatarse de la presencia de los policías, el conductor tuvo intenciones de atropellarlos, pero los efectivos lograron esquivarlo. Ante esta situación y con el fin de identificar al conductor, los policías solicitaron apoyo al resto de las unidades motorizadas.
El vehículo emprendió la fuga, siendo finalmente interceptado en las calles 113 y 114 de la Toma de 2 de Enero, luego de que colisionara con un canal de desagüe. En el lugar, se procedió a la reducción y aprehensión del ciudadano, de 41 años.
El Fiscal en turno fue puesto en conocimiento de los hechos y dispuso que el sujeto ingrese en calidad de aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad. Asimismo, se solicitó el traslado del vehículo a los asientos de la Comisaría 30ª para su posterior requisa y demás diligencias de rigor.