La División Canes de Viedma abre sus puertas a la ‘Casita de Nehuen’

Un grupo de jóvenes y adolescentes de la ‘Casita de Nehuen’ participaron en una visita guiada en la División Canes de Viedma, donde pudieron conocer de cerca el trabajo de los profesionales y los animales.

WhatsApp-Image-2025-05-23-at-11.52.22-2-1024x768

Fotografía cortesía de Policia de Rio Negro

Este viernes, la ‘Casita de Nehuen’, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), realizó una visita guiada en la División Canes de Viedma. El dispositivo preventivo, promocional y comunitario, llevó a cabo una salida recreativa con algunos de los grupos que integran este programa.

En esta oportunidad, participaron referentes de los espacios, jóvenes y adolescentes de los talleres de ‘Acompañamiento’ (funciona en la biblioteca de barrio Guido), Boxeo recreativo (en el anexo de barrio Guido), Tenis de Mesa (junta vecinal de barrio Inalauquen) y voley femenino.

El personal de Canes realizó demostraciones con los animales para dar a conocer cómo trabajan y cuidan a los mismos, a la hora de realizar un procedimiento. La visita fue una oportunidad para que los jóvenes y adolescentes conocieran de cerca la labor de la División Canes y cómo se trabaja para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad.