Operativos exitosos en Viedma: secuestran elementos clave en allanamientos
En el marco de una causa por robo, la Comisaría 30° de Viedma llevó a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, logrando secuestrar elementos clave que podrían estar vinculados con un hecho delictivo ocurrido días atrás en la misma zona.

En la tarde del viernes, en el marco de una causa por robo, personal de la Comisaría 30° de Viedma llevó adelante dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Con la intervención de la Fiscalía N.° 6, las diligencias se realizaron en dos viviendas del barrio Inalauquen. Como resultado, en una de ellas, personal del gabinete de Criminalística secuestró dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje. Además, se halló una bicicleta en el patio del departamento allanado que también fue incautada.
Los elementos quedaron a disposición de la Justicia y podrían estar vinculados con un hecho delictivo ocurrido días atrás en la misma zona. En tanto, el segundo allanamiento realizado en otra vivienda del barrio arrojó resultados negativos.
Estos operativos exitosos demuestran el compromiso de las autoridades con la seguridad y la justicia en la ciudad de Viedma. La colaboración entre la policía y la fiscalía es fundamental para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.