Río Negro se prepara para la FIT con una propuesta turística integral

La FIT es una gran vidriera para mostrar los atributos de Río Negro, destacó el Director Ejecutivo de la ATUR, Diego Piquín. La provincia busca atraer visitantes con su diversidad turística y promocionar los destinos menos conocidos.

1758907327_0cc7c6a6ed10ff350754

Fotografía cortesía de Gobierno de Rio Negro

La provincia de Río Negro se prepara para la 29ª Feria Internacional de Turismo (FIT) con una propuesta que incluye la promoción de los destinos y atractivos de las cuatro regiones de la provincia. El objetivo es atraer a las y los visitantes de cara a la próxima temporada de verano.

El Director Ejecutivo de la ATUR, Diego Piquín, sostuvo en declaraciones a Radio 7 de Neuquén que la FIT es una gran vidriera que sucede año tras año, es la feria más importante que tiene Argentina y Latinoamérica a nivel de Turismo, por lo que es imprescindible que podamos estar allí, desplegando los atributos que tenemos.

Piquín destacó que aunque promocionan un Río Negro que puede disfrutarse durante todo el año, el foco de su propuesta estará puesto más que nada en el verano por una cuestión de proximidad temporal. Sin embargo, agregó que es importante que nos pongamos creativos y muy atentos a la promoción turística.

La FIT se llevará adelante desde el 27 de septiembre hasta el martes 30, con propuestas para el público en general durante el fin de semana y rondas de negocios y actividades para los profesionales del sector que se desarrollarán las dos jornadas restantes.