Tres hombres detenidos con un tanque de agua presuntamente robado en Viedma

La policía de Viedma logró interceptar a tres individuos que transportaban un tanque de agua de 500 litros sin justificar su procedencia. Los hombres fueron detenidos en la calle Alvear y trasladados a la comisaría para continuar con las actuaciones.

20250617_191350

El personal policial de la Comisaría 34° de Viedma recibió un aviso a través del 911 que alertaba sobre tres individuos que trasladaban un tanque de agua en dirección al barrio 1016 Viviendas. La denuncia fue realizada por un transeúnte, lo que motivó un rápido despliegue de efectivos.

Los uniformados lograron interceptar a los sospechosos sobre calle Alvear al 1700, quienes transportaban un tanque de agua de 500 litros. Al momento de ser abordados, ninguno de los individuos pudo justificar la procedencia del objeto que llevaban consigo.

En función del contexto y ante la imposibilidad de determinar en el momento la propiedad del tanque, se dispuso el traslado de los sujetos y del elemento a la unidad policial para continuar con las actuaciones.

La fiscal de turno ordenó que los individuos quedaran demorados bajo la figura de encubrimiento, mientras se dio intervención a la Brigada de Investigaciones. Se continuaba con las averiguaciones para identificar al legítimo dueño del tanque y avanzar con las actuaciones legales correspondientes.

La policía de Viedma sigue investigando el caso para determinar la procedencia del tanque de agua y esclarecer si se trata de un robo o de otro delito.