Vialidad Rionegrina trabaja en la conservación de rutas
La Dirección de Vialidad Rionegrina realiza tareas de mantenimiento en distintas rutas provinciales para garantizar la seguridad vial y mejorar la transitabilidad.

Fotografía cortesía de Gobierno de Rio Negro
El Gobierno de Río Negro continúa trabajando en la conservación de la red vial provincial, entendiendo que es un factor clave para la comunicación, el desarrollo económico, la integración territorial y la calidad de vida de los rionegrinos y rionegrinas.
La Dirección de Vialidad Rionegrina lleva adelante tareas de conservación y mantenimiento en distintas rutas provinciales, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial.
Entre las rutas que se están trabajando se encuentran la Ruta Provincial 57 entre Peñas Blancas y Valle Verde, la Ruta Provincial 71 entre el empalme de Ruta 6 y Cerro Policía, y la Ruta Provincial 78 entre Mencue y Chasicó.
El repaso consistirá en el reacondicionamiento de la superficie de rodamiento con equipos motoniveladores, reforzando los sectores afectados por las inclemencias climáticas y el desgaste propio del tránsito vehicular, asegurando la transitabilidad hacia los accesos a parajes y pueblos rurales.
Desde el organismo provincial se solicita a quienes circulen por estas rutas que lo hagan con extrema precaución, especialmente en horarios de trabajo, respetando la señalización y reduciendo la velocidad ante la presencia de operarios y maquinaria vial.
La colaboración de los conductores es fundamental para prevenir accidentes y facilitar el normal desarrollo de las tareas.