Viedma avanza en la modernización del 911 con una inversión provincial récord

La provincia de Río Negro ha firmado un convenio con el municipio de Viedma para reacondicionar el edificio de la terminal de ómnibus y convertirlo en el Centro de Monitoreo Integral del programa RN Emergencias 911. La inversión provincial supera los $295 millones.

1745279922_44b1ba48f2af2265db2e

Fotografía cortesía de Gobierno de Rio Negro

El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente de Viedma, Marcos Castro, firmaron un convenio para reacondicionar el edificio de la terminal de ómnibus y convertirlo en el Centro de Monitoreo Integral del programa RN Emergencias 911. La inversión provincial supera los $295 millones.

El Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, destacó que se trata de una inversión importante para adecuar el espacio físico a la tecnología que se viene en esta inversión. El edificio contará con un área de Género, un Departamento Judicial, Psicosocial y Técnico Operativo.

El Intendente de Viedma, Marcos Castro, resaltó la importancia del convenio firmado para poder dotar a la ciudad de una infraestructura acorde a los tiempos actuales. También valoró la importancia para la comunidad de poder regularizar dominialmente las escrituras de sus hogares.

Además, durante el acto, familias de Viedma hicieron realidad el sueño de obtener su tan esperada escritura del hogar. Con la gestión del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, en conjunto con el Colegio de Escribanos de Río Negro, la Provincia entregó los títulos de propiedad a vecinos y vecinas.